+52 (55) 5077 6901
info@contub.com
WhatsApp: +52 (55) 2701 4129

Análisis Económico

Invernaderos CONTUB > Análisis Económico
MAYOR PRODUCTIVDAD

Gracias a nuestra exclusiva tecnología estructural su proyecto tendrá la capacidad de ser más productivo. En la gráfica de la derecha representamos este aspecto aumentando la pendiente de la línea de los rendimientos acumulados (eje vertical), con respecto al tiempo (eje horizontal).

En esta gráfica se interpreta que a lo largo del periodo de producción de su invernadero, sus rendimientos serán mayores; comparados contra los rendimientos que obtendría con un invernadero de alguno de nuestros competidores más cercanos.

MENOR TIEMPO EN RETORNO DE INVERSIÓN

Gracias a la productividad aumentada de nuestros invernaderos la recuperación de su inversión se realizará más pronto. Esto a pesar de que nuestros invernaderos pueden representar un costo ligeramente mayor a algunos de nuestros competidores.

El retorno de inversión se puede observar en el punto donde la línea de rendimientos acumulados cruza en el punto 0 (cero) del eje vertical. Este punto representa que hasta ese momento del tiempo usted no habría obtenido ni pérdidas ni ganancias.

Se ilustra en la gráfica que el tiempo en el que usted recuperaría su inversión sería menor con un invernadero de nosotros que con alguno de nuestros competidores.

MAYORES GANANCIAS

A partir del punto donde se cumple su retorno de inversión usted puede comenzar a considerar los flujos futuros como utilidades. Gracias a que nuestros invernaderos son más productivos las ganancias a lo largo de la vida útil su proyecto serán mayores.

Mayores ganancias implica mejor capacidad para operar su invernadero, realizar mantenimientos, afrontar costos de producción y crecer su operación. Invierta inteligente.

MAYOR MARGEN DE UTILIDAD

Con la correcta administración, su proyecto tiene el potencial de ser extremadamente rentable. En la gráfica de la izquierda se muestra la diferencia de utilidades que usted obtendría con un invernadero de alta productividad hasta el primer cambio de cubierta.

Si sus flujos de dinero son más altos, usted podrá gozar de mayores utilidades y hacer frente a las necesidades de mantenimiento de su proyecto. Resulta relevante mencionar que nuestros productos ofrecen mayor vida útil y las necesidades de mantenimiento estructural son prácticamente nulas.