Llámenos:+52 (55) 50776901

Invernaderos de FVH

Forraje Verde HidroponicoLos invernaderos para la producción de Forraje Verde Hidropónico es la manera más eficaz de producir este alimento ganadero. El invernadero puede ser tipo túnel (sin cenital) o con cenital para mantener una óptima ventilación en el invernadero durante el proceso de germinación y crecimiento de la planta. El plástico instalado en el invernadero debe proporcionar cierta sombra y debe ser difusor para distribuir adecuadamente la luz a todas las plántulas.

El sistema de riego óptimo para el FVH es el de micro aspersión ya que distribuye perfectamente el agua y en cantidades muy exactas a las necesarias. Será necesario instalar un sistema de distribución de nutrientes al sistema de riego (Ventury) para proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

El mobiliario interno del invernadero deberá contar con estantes para charolas de 2-4 pisos por estante y de esta manera se aprovechará mejor el espacio dentro del invernadero. Las charolas pueden ser de cualquier tamaño con una profundidad aproximada de 3-6 centímetros.

 

Responder


+ tres = 10

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea