Llámenos:+52 (55) 50776901

Concepto

Somos diferentes. Hemos creado un concepto totalmente nuevo para la construcción de estructuras de invernadero que aporta un extenso número de ventajas.


Nuevo Concepto

invernaderos conceptoNuestro nuevo concepto se caracteriza por ser exclusivo de Invernaderos CONTUB y sus distribuidores autorizados. Integramos conectores tubulares moldeados en hierro nodular a las estructuras de los invernaderos este material es extremadamente resistente y es utilizado en la industria automotriz por su confiabilidad y propiedades estructurales moleculares (Patente en Trámite). Estos conectores están protegidos contra la intemperie con un tratamiento de galvanizado (G-90) y tropicalizado (G-70), al utilizar ambos métodos de protección el conector garantiza una calidad de estándares internacionales en diversos campos de la construcción de estructuras. Con este nuevo concepto no hay necesidad de deformar el tubo para integrar abrazaderas o capiteles troquelados por lo que conserva sus propiedades naturales.

concepto

Utilizamos tubo redondo para la construcción de su invernadero, ya que no se deforma, es más flexible y soporta mayores fuerzas transversales y longitudinales. Esto ocasiona que el invernadero actúe como un solo cuerpo equilibrando las cargas disparejas y lo hace más resistente a factores externos como el viento, la lluvia, el granizo, etc.

Nuestro nuevo concepto es de fácil armado, por lo que se reducen de manera exponencial los tiempos de entrega y se concluye el trabajo con una mejor calidad.

Una de las principales y más fundamentales ventajas del sistema es la capacidad de integración de elementos estructurales extra, como lo son los largueros y los arcos estabilizadores. Estos dos elementos son las dos innovaciones más importantes que ha creado Invernaderos CONTUB.

Una estructura resistente también proporciona mayor carga de cultivo, por lo que se puede deducir a mayor producción y calidad de cultivo por lo que se generan más ganancias. Al generar esto usted invierte en un recurso de retorno de inversión en un plazo corto, pero su invernadero al ser de máxima calidad le proporcionará muchos años de servicio.

 

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes