Llámenos:+52 (55) 50776901

Innovaciones

Sistema CONTUB

El sistema CONTUB consiste en hacer estructuras metálicas reemplazando las uniones de soldadura, abrazaderas o lámina por un conector de hierro nodular, material extremadamente resistente al esfuerzo e ideal para la construcción de invernaderos debido a su gran resistencia. El sistema CONTUB utiliza tubo redondo para mayor flexibilidad y mejor transmisión de esfuerzos.

arcos estabilizadoresArcos Estabilizadores

Los arcos estabilizadores son una novedosa adición estructural exclusiva de Invernaderos CONTUB, este nuevo aditamento estructural está enfocado a realizar una función que los que los invernaderos tradicionales no aplican en ningún sentido. La función de los arcos estabilizadores es recargar los esfuerzos transversales generados por factores externos como la lluvia, el viento, el granizo, etc. y equilibrar las fuerzas disparejas internas creadas por irregularidades en el peso de la carga del cultivo.

Largueroslarguero

Los largueros son aditamento estructural exclusivo de Invernaderos CONTUB, este aditamento consiste en integrar un tubo a través de los capiteles, el objetivo de este elemento es eliminar la función de de los canalones o canaletas de resistencia estructural para que la estructura funcione como un solo cuerpo, generando más resistencia y flexibilidad estructural y fortaleciendo la sección de unión entre arcos ya que los canalones no están diseñados para ser elementos de resistencia estructural y tienden a deformarse o romperse.

El conjunto de estas adiciones estructurales crean una estructura sólida, resistente y flexible; capaz de equilibrar fuerzas internas y externas, brindando una mayor seguridad en la estructura para su cultivo y su personal.

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes