Llámenos:+52 (55) 50776901

Modelos

 

calidad

Cenital con Arcos Estabilizadores

El invernadero cenital con arcos estabilizadores ofrece una adaptación ideal para cualquier tipo de clima, por lo que es el invernadero más recomendado por Invernaderos CONTUB. Al incorporar nuestro sistema la capacidad de expansión se amplía, por lo que hacer crecer su negocio es simplemente cuestión de tiempo. Los arcos estabilizadores son un refuerzo a factores externos e internos. Si desea saber mas acerca de esta nueva adición estructural exclusiva de Invernaderos CONTUB puede hacer click aqui.


invernadero pared recta

Cenital con Pared Recta

El invernadero Cenital con pared recta es un modelo clásico de invernadero que incorpora las ventajas de nuestro sistema, este invernadero es recomendado en lugares con poco terreno de instalación y clima ligero.


Túnel con Arcos Estabilizadorestunel

Este invernadero es ideal para cultivos que requieren un mayor control de clima cálido, al no dejar salir el aire caliente por los cenitales, se conserva en mejor manera el calor que se acumuló durante un corto periodo caliente. Este invernadero solo se recomienda instalar en climas templados y para cultivos específicos.


azoteaUrbano o de Azotea

Este invernadero está enfocado principalmente a zonas urbanas con instalación en azoteas o jardines para producción y consumo propio o bien para iniciar un pequeño negocio local.


Forraje Verde Hidropónicotunel

Este invernadero está diseñado para proveer de alimento a cabezas de ganado con la seguridad de contar con la capacidad de producir todo el año sin epocas de escacez de alimento, y con los beneficios que ofrece la hidroponia para el optimo desarrollo de su ganado .

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes