Llámenos:+52 (55) 50776901

Ventajas

ventajas

Invernaderos CONTUB aporta un amplio número de ventajas a comparación de los invernaderos convencionales.


invernaderosFacilidad de Armado

El sistema que introdujo Invernaderos CONTUB al mercado es extremadamente fácil de armar y de esta manera se reducen los tiempos de instalación con una calidad superior.

Resistencia

Invernaderos CONTUB cuenta con la estructura más fuerte, compacta y flexible, por lo que nuestros invernaderos soportan mucho más las fuerzas que provocan el viento, lluvia, granizo, carga de cultivo, etc.

Flexibilidad

Al utilizar tubo redondo que aporta una mayor capacidad de torsión sin causar que se debilite el material, nuestros invernaderos pueden moverse acrode a los factores externos y puede transmitir los esfuerzos de manera pareja haciendo que la estructura funcione como un sólo cuerpo reforzando su resistencia.

Estructura Compacta

La estructura de invernaderos CONTUB al estar completamente formada por los mismos elementos, funciona como un sólo cuerpo, siendo capaz de transmitir esfuerzos para equilibrarlos a lo largo de toda la estructura y de manejar las fuerzas ejercidas por otros factores tanto internos como externos. Un invernadero convencional no es capaz de hacer esto debido a que su estructura la conforman varios elementos con características diferentes como lo son las canaletas como elemento estructural, los tubos deformados, tornillos, abrazaderas, capiteles troquelados, etc.

Productividad

Al soportar mayor carga de cultivo el invernadero puede producir hasta 45 kilogramos de producto por metro cuadrado de calidad de exportación. Nuestros invernaderos pueden ofrecer un retorno de inversión en un plazo muy corto y generar ganancias a largo plazo debido a la resistencia y una vida útil más prolongada.

Calidad

Invernaderos CONTUB ofrece los invernaderos con mejor calidad en sus estructuras y los complementamos con los mejores materiales del mercado internacional, garantizando una calidad superior a muchos fabricantes de invernadero y aumentando en gran manera la vida útil del mismo.

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes