+52 (55) 5077 6901
info@contub.com
WhatsApp: +52 (55) 2701 4129

Acerca de Nosotros

Invernaderos CONTUB > Acerca de Nosotros

El futuro de la ingeniería agrícola.

Somos una empresa mexicana establecida en el Estado de México desde hace 15 años. En el año 2004 comenzamos a producir invernaderos con el claro objetivo de ser los mejores. Al ver la deficiencia en el sistema convencional de construcción de estructuras para invernaderos, vimos una enorme oportunidad de ayudar al campo y a la economía Mexicana y mundial brindando la mejor calidad en el mercado.
Invernaderos CONTUB se dió la tarea de revolucionar el sistema actual mejorando cada aspecto del sistema tradicional y eliminando completamente todos los defectos que este conlleva. Con el paso de los últimos 15 años estuvimos realizando pruebas exhaustivas y hemos comprobado vez tras vez la calidad máxima que nos caracteriza y hemos aprendido de nuestros errores y corregido cada defecto con el que nos cruzamos, por lo que con confianza podemos decir que hoy somos el productor más confiable de invernaderos en México.
Nos propusimos revolucionar el mundo de la agricultura protegida, con pasos firmes y esfuerzo; estamos logrando nuestra meta. ¿Y usted es productor CONTUB?

MISIÓN

Ofrecer al mercado los invernaderos de más alta calidad y productividad y asesorar a nuestros clientes con un alto grado de atención personalizada.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la planeación, construcción y desarrollo de proyectos de infraestructura agrícola, reconocida por el esfuerzo activo en ofrecer al mercado las últimas tecnologías para hacer más próspero el campo mexicano.

VALORES
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Ambiental

Preguntas Frecuentes

Invernaderos CONTUB es una empresa comprometida con el éxito financiero de los invernaderos que construye. En consecuencia, nos reservamos el derecho a analizar los proyectos de nuestros clientes potenciales con el objetivo de realizar recomendaciones y brindar asesoría personalizada a las necesidades particulares de cada solicitud.

Si, Invernaderos CONTUB es el único fabricante que utiliza un sistema estructural diferente en el mercado. Nuestros invernaderos cuentan con grandes ventajas sobre otros fabricantes, lo que genera mejores rendimientos económicos.

Si, ofrecemos proyectos llave en mano y listos para comenzar a producir, utilizamos todos los complementos de mejor calidad en el mercado.

Gracias a que proveemos los invernaderos más rentables del mercado, nuestros clientes en promedio recuperan su inversión en un periodo menor a 2 años.

Cuando usted cuente con el capital para invertir en un proyecto que maximice la productividad y eficiencia de sus cultivos.

Gracias a nuestro exclusivo sistema de construcción estructural, reducimos en más del 50% el tiempo de entrega, nuestros clientes obtienen el retorno de su inversión en menos tiempo.

Invernaderos CONTUB es el único constructor que implementa innovaciones y tecnología estructural de alto rendimiento. Nuestros clientes son beneficiados con mayor rentabilidad.

No, de hecho, el invernadero de Arcos Estabilizadores ofrece con un mejor costo por metro cuadrado.

Un invernadero tropical es exactamente el mimso modelo de invernadero de su elección pero no cuenta con cortinas y se reducen los costos, el invernadero tropical solo puede ser instalado en climas aptos.

Si tiene las posibilidades económicas de comenzar a construir por su cuenta, nada. Entre más pronto instale su invernadero podrá generar rendimientos de forma más oportuna. Hay que recordar que el invernadero siempre debe ser visto como un negocio.

EXCELENCIA QUE REVOLUCIONA