Llámenos:+52 (55) 50776901

Nosotros

invernaderos contubSomos una empresa mexicana establecida en el Estado de México desde hace 11 años. En el año 2007 comenzamos a producir invernaderos con el claro objetivo de ser los mejores. Al ver la deficiencia en el sistema convencional de construcción de estructuras para invernaderos, vimos una enorme oportunidad de ayudar al campo y a la economía Mexicana y mundial brindando la mejor calidad en el mercado.
Invernaderos CONTUB se dió la tarea de revolucionar el sistema actual mejorando cada aspecto del sistema tradicional y eliminando completamente todos los defectos que este conlleva. Con el paso de los últimos 5 años estuvimos realizando pruebas exhaustivas y hemos comprobado vez tras vez la calidad máxima que nos caracteriza y hemos aprendido de nuestros errores y corregido cada defecto con el que nos cruzamos, por lo que con confianza podemos decir que hoy somos el productor más confiable de invernaderos en México.
Nos propusimos revolucionar el mundo de la agricultura protegida, con pasos firmes y esfuerzo; estamos logrando nuestra meta. ¿Y usted es productor CONTUB?

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes