Llámenos:+52 (55) 50776901

¿Porqué Invernaderos CONTUB?

frente invernadero

En Invernaderos CONTUB nos quedó claro que para poder ser competitivos en el mercado de la construcción de invernaderos tendríamos que contar con 3 aspectos fundamentales; calidad, puntualidad y un precio competitivo. Durante los últimos 6 años nos hemos centrado en optimizar estos tres aspectos al grado de ser el fabricante con mayor calidad en nuestras estructuras, un excelente precio competitivo y una puntualidad ejemplar.

Calidad.

Somos el constructor de invernaderos con mayor calidad en nuestras estructuras y las complementamos con el mejor material del mercado mundial, desarrollamos un novedoso sistema de construcción de estructuras tubulares por medio de conectores de máxima calidad, nuestro sistema nos proporcional la mayor resistencia a la carga de cultivo y a factores externos como el viento, la lluvia el granizo, etc. Nuestros invernaderos son muy superiores a los estándares de la norma mexicana y los materiales con los que complementamos su invernadero pasan por rigurosos estándares de calidad antes de ser instalados en su estructura.

Puntualidad.

Nuestro novedoso sistema, al ser de fácil armado, nos proporciona la oportunidad de brindarle una puntualidad ejemplar, desde el momento en el que usted recibe los materiales en su puerta nosotros nos encargamos de brindarle el servicio que se merece y la mejor estructura del mercado.

invernaderocalidad

Precio.

Ofrecemos nuestros invernaderos a un precio competitivo en el mercado, proporcionamos estándares de calidad internacional; lo que nos posiciona como el fabricante con mejor costo/beneficio, garantizando un retorno de inversión en un plazo menor que al de otros fabricantes, generando más y mejores cultivos de calidad de exportación.

Productividad.

Nuestras estructuras, al soportar una mayor carga de cultivo, posicionan nuestros invernaderos como los más productivos del mercado, usted puede aumentar su producción de manera considerable al contar con una buena estructura que le proporcione los elementos para sostener esta operación.

Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes