Llámenos:+52 (55) 50776901

Pepino en Invernadero

Invernadero pepino

Pepino en Invernadero

El pepino es un cultivo proveniente de asia, en las ultimas décadas se ha notado un incremento en la produccion y cultivo de esta hortaliza.Este cultivo se da óptimamente en un clima templado y puede ser colocado en tutoreo.

Para el cultivo de pepino en un invernadero es necesario una buena ventilación y una buena estructura para soportar la carga de cultivo.

El cultivo es perfecto para su venta y distribucion cuando la piel del mismo adquiere un color verde obscuro y no se presentan ni manchas ni otra señal de plaga.

Hay varios tipos de pepino, sin embargo los mas prodcidos en técnica de invernadero y en México son el Francés y el Español, el Francés pude alcanzar un tamaño de entre 20 y 25cm de largo y un peso de aproximadamente 200 gramos por pieza. El Español puede alcanzar un longitud de 15cm y un peso de 150 gramos por pieza.

Esta hortaliza se produce cada vez más en invernadero debido a su productividad y beneficios a diferencia de cielo abierto, además de evitar plagas y enfermedades que pueden arruinar el cultivo.

En conclusión el pepino es una hortaliza perfecta y completamente compatible con invernaderos. La producción en invernadero le evitara plagas, enfermedades, daños por lluvia o granizo. Además le brindara un cultivo de mayor tamaño y mayor produccion vertical en la planta.

 

 

Deja un comentario


Últimas publicaciones

Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Chat de Soporte

Chat de soporte en linea

Comentarios recientes